Encuentro del Comité de Control en el Hospital Sommer

La reunión se realizó con todos los integrantes del Comité de nuestro organismo, en el marco de la Resolución 36/2011.


Fue en el marco de la Resolución 36/2011 de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), que prevé normas particulares para los comités de control en jurisdicciones y organismos descentralizados.

La reunión se realizó en nuestro Hospital con todos los integrantes del Comité del organismo. Entre ellos, se encuentran el Síndico Jurisdiccional, Lic. José Ruiz, y el Síndico Jurisdiccional Adjunto, Cont. Juan Paulo Leal, de la SIGEN. Participaron también nuestro director, Dr Gustavo Marrone; el auditor interno, Dr. Mario Manulis; el secretario de Actas, Cdor. Gustavo Coppini; el sirector de Atención Médica, Diagnóstico y Tratamiento, Dr. César Horacio Rodríguez, y el director de Administración Contable, Lic. Sergio Glassman.

El objetivo principal del encuentro fue repasar los aspectos relevantes en cuanto la Planificación de Auditorias en 2018 y analizar el estado de cumplimiento de metas y objetivos propuestos. Además, la reunión contempla brindar asesoramiento al director en todo lo relativo al sistema de control interno del Hospital.