Presidencia de la Nación

Encuentro de mujeres empresarias en defensa de la Industria Nacional

Un acercamiento a los instrumentos para financiar y proteger a la industria argentina de las prácticas desleales


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en el marco del mes de la lucha por la erradicación de toda forma de violencias contra las mujeres, nos complace invitar a las mujeres empresarias a una actividad que llevaremos adelante desde la Comisión Nacional de Comercio Exterior en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) titulada "Encuentro de mujeres empresarias en defensa de la Industria Nacional. Un acercamiento a los instrumentos para financiar y proteger a la industria argentina de las prácticas desleales " a realizarse el día martes 30/11 a las 16hs con una modalidad mixta: presencial y virtual.

El objetivo de la actividad es generar un ámbito de diálogo entre las mujeres de los distintos sectores productivos, poder acercarles las distintas líneas de crédito e instrumentos financieros dirigidos a empresas lideradas por mujeres y, al mismo tiempo, hacer extensiva la herramienta de defensa de la producción nacional frente a las prácticas desleales del comercio exterior.

Para poder participar de este encuentro productivo, deberán inscribirse previamente al formulario. En la respuesta que recibirán al completar la inscripción se enviará el link con el enlace para conectarse al encuentro de forma virtual. Asimismo, a aquellas empresarias que decidan participar de manera presencial, se les enviará mediante correo electrónico la confirmación con la dirección de las oficinas de la CNCE.

Convencidas que las redes y las políticas públicas con perspectiva de género lograrán ámbitos productivos más equitativos e igualitarios, esperamos contar con su presencia y les agradecemos la difusión del evento.

Desde ya muchísimas gracias y nos encontramos a disposición ante cualquier consulta al mail: [email protected]

Saludos cordiales.

Scroll hacia arriba