Presidencia de la Nación

Encuentro de la Red Federal de Rehabilitación en Tierra del Fuego

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia.


El jueves 4 y viernes 5 de octubre, el equipo técnico de la Dirección Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la Agencia Nacional de Discapacidad visitó la provincia de Tierra del Fuego con el objeto de reunirse en la sede del Ministerio de Salud de la provincia y en el Hospital Regional, con sus autoridades y efectuar un relevamiento en relación a los servicios de rehabilitación.

Estuvieron presentes en la reunión por parte de la ANDIS, el Dr. Fabian Len y la Dra. Silvia Moyano Caturelli y por parte de la provincia patagónica el secretario de discapacidad, Lic. Darío Lamber, junto al colaborador, el Sr. José Luis Alonso; la directora del Hospital Regional de Ushuaia, la Farmacéutica María Marta Cozzarin y los profesionales de la salud, el Dr. Germán Tovar, el Lic. Mario Castro y la Lic. Daniela Pescador.

Esta actividad se dio en el marco de la Red Federal de Rehabilitación para seguir trabajando sobre los criterios regionales provinciales para la conformación y funcionamiento de la red.

Scroll hacia arriba