Presidencia de la Nación

Encuentro de Hospitales Nacionales en el Centro Cultural Kirchner

En el primer encuentro de Hospitales Nacionales, el Director Ejecutivo de nuestro Hospital, el Dr. Alberto Maceira participó junto a autoridades ministeriales de la firma de un convenio para impulsar la investigación científica y tecnológica en el campo de la salud.


En el primer encuentro de Hospitales Nacionales, el Director Ejecutivo de nuestro Hospital, el Dr. Alberto Maceira participó junto a autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, de la firma de un convenio para impulsar la investigación científica y tecnológica en el campo de la salud. Participaron del Encuentro la Ministra de Salud, Dra. Carla Vizzotti, el Secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Dr. Alejandro Federico Collia, Dr. Roberto Salvarezza, Ministro del Ciencia y Tecnología y los Directores Ejecutivos de Hospitales Nacionales.
El encuentro tuvo como objetivo intercambiar las diversas experiencias que vienen desarrollando los Hospitales de esta Red y promover el desarrollo de estrategias innovadoras de gestión Hospitalaria y de producción de conocimiento científico- tecnológico en los Hospitales.

Scroll hacia arriba