Encuentro de formación en género para clubes de San Martín

Junto a la Secretaría de Deportes de la Nación se realizó un taller de formación en género y violencia


Referentas de más de 90 clubes y entidades deportivas convocadas por el Municipio de San Martín, se capacitaron y sensibilizaron sobre la detección de violencias por motivos de género y las estrategias para abordarlas en el ámbito del deporte.

El taller se realizó en el marco de las actividades del Mes de las Mujeres En El Deporte y estuvo a cargo de la Directora Nacional de Políticas de Género en el deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación, Guillermina Gordoa.

Se realizó con la presencia del Intendente, Fernando Moreira, y otras autoridades municipales, tales como la Secretaría para la Integración Educativa Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, la Secretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri y el Subsecretario de Deportes, Javier Cardey, entre otras.

La actividad resultó una oportunidad para conversar con mujeres representantes y referentas de instituciones deportivas de la ciudad para así poder trabajar entre todas y todos en la construcción de un deporte libre de violencias, más justo e igualitario.

Encuentro de formación en género para clubes de San Martín

Encuentro de formación en género para clubes de San Martín