Presidencia de la Nación

Encuentro de cierre de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para el Desarrollo en Comunidad

Más de 70 gestores y gestoras en representación de 50 ciudades de la región patagónica finalizaron su formación.


El sábado 2 de julio a las 10 h, en la ciudad de Río Negro-Fiske Menuco, se realizará la actividad de cierre de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para el Desarrollo en Comunidad, organizada conjuntamente por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y el Ministerio de Cultura.

En el encuentro se presentarán en formato de foro abierto los proyectos finales de la Diplomatura. La modalidad será mixta, con participación presencial de los grupos regionales de trabajo y el resto de la cohorte que lo hará en formato a distancia. Como cierre del encuentro se entregarán los certificados a quienes hayan completado las instancias de asistencia y evaluación.

Estarán presentes en la sede central, autoridades provinciales y nacionales, representantes y referentes regionales, así como también tutores, tutoras y docentes de la diplomatura.

La actividad se realizará en modalidad mixta: presencial desde la sede central del IUPA, Rivadavia 2263. Aula mayor. Y de forma virtual a través de Zoom para toda la región con inscripción previa en [email protected].

La oferta académica, organizada por la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, fue diseñada a partir de las necesidades formativas de la región y tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de proyectos culturales en comunidad.

Información y acceso en [email protected].

Scroll hacia arriba