Encuentro con representantes de clubes de Avellaneda

En el marco del programa El Estado en tu Barrio


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, participó de una reunión con dirigentes y dirigentas de entidades deportivas de barrio del municipio de Avellaneda. El encuentro se realizó en el Club Pichocho, en la localidad de Villa Domínico.

Acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales del distrito, Ariel Lerici, Chibán les comunicó a los representantes la inscripción exitosa al programa Clubes en Obra, que les permitirá recibir aportes que mejoren la infraestructura de cada una de las instituciones.

"Es emocionante el esfuerzo de los directivos en este momento de dificultad. Por eso estuvimos acompañando a los clubes desde el comienzo de la gestión”, remarcó el funcionario en el evento, que se desarrolló en paralelo a otras acciones llevadas adelante por distintos ministerios para acercar trámites a los vecinos y vecinas de Avellaneda.

Además, se conversó sobre el procedimiento para realizar obras y rendiciones y la posibilidad de que aquellos clubes que no cuenten con personería jurídica puedan obtenerla por medio de la Unidad de Asistencia, que a través de una articulación entre el Estado nacional y el municipal les permitirá presentarse en el futuro a los distintos programas que ofrece el ministerio.

El Estado en Tu Barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país para facilitar la realización de trámites cerca del lugar de origen, de manera gratuita y rápida.