Tercer encuentro con la Asociación Argentina de Electrodependientes


Autoridades del ENRE recibieron ayer a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Electrodependientes. El presidente del Ente, Ing. Andrés Chambouleyron, y el titular de la AAdED, Mauro Stefanizzi, encabezaron la reunión que giró en torno a los protocolos de atención de los usuarios que requieren de un suministro eléctrico constante por razones de salud. Los participantes se comprometieron a seguir trabajando juntos con miras a una mejor instrumentación de la Ley Nº 27.351.

La atención, notificación y seguimiento de los reclamos por falta de suministro, las pautas para la gestión de las fuentes alternativas de energía, la comunicación de información sensible constituyeron los temas centrales de este primer encuentro de 2019. En representación del ENRE también participaron la Ing. Silvia Merzi y el Sr. Jorge Iglesias del Área de Aplicación y Administración de Normas Regulatorias y el Ing. Gastón Nogués Lascano del Área de Seguridad Pública y Ambiental.

Con la reunión de ayer se consolida el vínculo entre la AAdED y nuestro organismo. De hecho, éste es el tercer encuentro después de aquéllos que tuvieron lugar en junio y septiembre del año pasado.