Encuentro con municipio de Ushuaia para coordinar plan de trabajo sobre integridad y transparencia

Se enmarca en el trabajo que realiza la Oficina Anticorrupción para federalizar políticas de transparencia y en la disposición del municipio para avanzar en esa dirección.


El 7 de mayo de 2021 se desarrolló una reunión con el fin de coordinar acciones de articulación para fortalecer las políticas de transparencia e integridad en el Municipio de Ushuaia. Estas acciones forman parte de las estrategias abordadas en la Oficina Anticorrupción (OA) con apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuyo objetivo es desarrollar acciones de articulación para el diseño e implementación de políticas preventivas sobre integridad y transparencia en provincias y municipios.

De la reunión participaron, por el Municipio de Ushuaia, Cesar Molina, Secretario de Legal y Técnica, Brenda Tomasevich, Secretaria de Economía; y por la OA, el Subsecretario de Integridad y Transparencia, Luis Villanueva y la Directora Nacional de Ética Pública, Natalia Torres. También participó de la reunión Victoria Vuoto, Legisladora Provincial de Tierra del Fuego.