Presidencia de la Nación

Encuentro con las nuevas autoridades de la UNICEN

Fue una oportunidad para compartir las líneas estratégicas y los programas de trabajo que se puedan desarrollar en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).


El presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano, recibió en un encuentro virtual a Marcelo Aba y a Alicia Spinello, recientemente electos como rector y vicerrectora de la UNICEN, respectivamente.

Las autoridades de ambos organismos destacaron la importancia de contar con estímulos para proyectos en ciencia, tecnología e innovación. Aba y Spinello comentaron las áreas de mayor interés e impacto en las que trabaja actualmente la universidad y Peirano detalló la serie de instrumentos de promoción de la Agencia I+D+i que mejor pueden adaptarse a las acciones de la universidad. También participó de la videoconferencia Roberto Adaro, coordinador del Programa Municipios y Gobiernos Locales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Al cierre de la reunión se acordó continuar con conversaciones para cooperar en el impulso de acciones estratégicas en I+D+i.

Scroll hacia arriba