Presidencia de la Nación

Encuentro con la ministra Elizabeth Gómez Alcorta

El ministro Jorge Ferraresi se reunió con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta


En un encuentro realizado en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, conversaron acerca de la importancia de la perspectiva de género que impulsa el Gobierno nacional en sus políticas públicas.

En este sentido, Ferraresi destacó la importancia del trabajo que realiza la ministra, para que la mirada de género sea algo transversal a todas las políticas que se elaboran desde el Gobierno. Por su parte, Gómez Alcorta señaló que ambos Ministerio comparten el compromiso de llevar adelante políticas de acceso a la vivienda y el hábitat con perspectiva de género y diversidad.

Cabe destacar que ambos Ministerios fueron creados por iniciativa del presidente Alberto Fernández, siendo una apuesta innovadora en materia de integralidad en el territorio, acompañado por una fuerte perspectiva de género tanto en el desarrollo del hábitat, como en todas las acciones lleva adelante el Gobierno.

Scroll hacia arriba