Presidencia de la Nación

Encuentro con jefes y referentes de jóvenes LeA 2018


El 15 de febrero se realizó el primer encuentro para jefes y responsables de los participantes de las nuevas ediciones del Programa Líderes en Acción( LeA) a cargo de la Dirección de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales.

Durante la actividad, se compartieron dinámicas vivenciales para identificar y potenciar el rol de los jefes como referentes, modeladores y mentores de los participantes en sus procesos de aprendizaje. De esta manera, se buscó transmitir el sentido y los objetivos del programa, como así también los aspectos aspiracionales que implican formar parte de la red LeA como agentes de transformación.

El encuentro fue coordinado por el equipo de la Coordinación de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional (FoCO) y contó con la participación de Sebastián Ghelerman, integrante de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) y facilitador de LeA, en el desarrollo de las dinámicas.

En el cierre de jornada los participante compartieron los compromisos que asumieron como mentores de sus jóvenes.

El Programa está destinado a desarrollar las habilidades de liderazgo de los jóvenes talentosos de la Administración Pública para que sean agentes de transformación en sus lugares de trabajo.

Importante: sigue abierta la inscripción y postulación para las ediciones que inician en junio y en septiembre de 2018.

Mirá las fotos de la jornada ingresando acá.

Para mas información escribinos a FoCO

Scroll hacia arriba