Encuentro con clubes de Malvinas Argentinas

Avanza el proceso de formalización para entidades deportivas en todo el país.


Con el objetivo de poner a disposición las herramientas que brinda la Unidad de Asistencia a Clubes de Barrio y Pueblo, el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, mantuvo un encuentro con representantes de entidades locales y municipales en el polideportivo “Braian Toledo” de Malvinas Argentinas.

Como nos encomendó el ministro Lammens, vamos a seguir avanzando en la regularización de los clubes de todo el país, para que puedan acceder a los apoyos que brinda el Gobierno Nacional”, aseguró Chibán durante la recorrida, que incluyó una visita al club Huracanes de Villa de Mayo.

Durante el encuentro, estuvieron presentes directivos de los clubes Unión Vecinal San Pascual, Huracanes de Villa de Mayo, Falucho FC y Real Polvorines, además de funcionarios locales, como el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matias, el director de Recursos Deportivos, Demián Elger, y el director de Ligas Deportivas e Instituciones Intermedias, Nicolás Miranda.

Mediante la Unidad de Asistencia a Clubes de Barrio y Pueblo, el Ministerio de Turismo y Deportes continúa brindando asesoramiento técnico, económico y capacitaciones a entidades deportivas a nivel federal. Las acciones se complementan con otras iniciativas nacionales, como el programa Clubes en Obra, que ya acompañó a más de 1100 instituciones de todas las provincias del país en la mejora de su infraestructura.