Presidencia de la Nación

Encuentro 14 del Comité Interdisciplinario de Emergencia

Se llevó a cabo el encuentro número 14 del Comité Interdisciplinario de Emergencia del Hospital Prof. A. Posadas en el Aula Magna.


Se llevó a cabo el encuentro número 14 del Comité Interdisciplinario de Emergencia del Hospital Prof. A. Posadas en el Aula Magna.

Con las exposiciones del Dr. Pablo Díaz, de Clínica Médica, Dra. Constanza Arias de Terapia Intensiva y la Dra. Alejandra González, Jefa de Neumonología; se compartió con las y los presentes y con un importante número de personas conectadas de manera virtual a través de la Red Nacional de Telesalud, un análisis exhaustivo de la evolución clínica de los y las pacientes internados y ambulatorios, tanto en la Terapia Intensiva como en los pisos de internación. Además, se puso en discusión la evaluación continua, como herramienta en busca de mejorar cada uno de los procesos asistenciales.

Sobre el cierre del Encuentro, y conectado virtualmente, el Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de la Nación, Dr. Arnaldo Medina, brindó unas palabras para las y los presentes felicitando a todo el equipo hospitalario por el trabajo realizado interdisciplinariamente para el tratamiento de la Pandemia por Coronavirus Covid-19 en el Hospital.

Scroll hacia arriba