Encuentran a una familia que estaba desaparecida

Una pareja junto a sus tres hijos fueron hallados por los gendarmes en un camping del Lago Hess (Bariloche).
Las cinco personas llevaban 10 días sin comunicación con sus familiares, todas presentan un buen estado de salud.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, encontró a una familia que hace más de una semana sus seres queridos no tenían comunicación alguna sobre su paradero. La asistencia tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, en horas de la noche, efectivos del Escuadrón 36 “Subalférez D Guillermo Nasif” recepcionaron un llamado telefónico por parte de la Comisaria de Ranchos (General Paz-Buenos Aires), en la que solicitaban colaboración para llevar a cabo una averiguación del paradero de cinco ciudadanos quienes se encontraban de vacaciones en El Bolsón y de los cuales sus familiares no tenían información alguna hace 10 días.

Ante esa situación, los uniformados desplegaron una patrulla por los campings, zonas libres, hosterías, complejos y en cercanías a la Ruta Provincial Nº 71 “Parque Los Alerces”. Dos horas más tarde, los gendarmes recibieron información acerca que la familia buscada había sido vista el sábado pasado en un camping del Lago Hess.

Inmediatamente, efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” se dirigieron hacia el lugar mencionado, donde finalmente mediante una intensa búsqueda pudieron encontrar a la familia buscada. La pareja junto a los tres menores de edad se encuentran en un buen estado de salud.

Por último, se invito a la familia hasta la Unidad de la Fuerza para que puedan comunicarse con sus familiares debido a que en la zona donde estaban carece de señal.