Presidencia de la Nación

En Viedma, Río Negro, familias cumplieron el sueño de la casa propia


Con la presencia del coordinador ejecutivo del ProCreAr Alejandro Sparacino y el intendente de Viedma José Luis Foulkes, quedó inaugurado el desarrollo urbanístico que el ProCreAr llevó adelante en esta localidad de la provincia de Río Negro. En esta oportunidad fueron 12 las familias que recibieron las llaves de su primer hogar, en un predio que se conforma de un total de 46 viviendas.

En el acto realizado en el mismo conjunto habitacional, Sparacino expresó: “Ha sido muy importante para nosotros como programa darle continuidad a las obras, para que ustedes hoy puedan acceder a su primera vivienda. Todo este esfuerzo que hacemos en conjunto entre Nación, los municipios y los beneficiarios se transforma en un día de festejo como hoy para ustedes, que son los verdaderos protagonistas de esta historia y que de ahora en adelante pueden decir: tengo “mi Casa”.

Este desarrollo urbanístico está conformado por 16 departamentos de dos dormitorios, 10 de tres dormitorios y 20 dúplex de dos dormitorios con espacio guardacoches. Todos los inmuebles cuentan con cocina, living comedor y baño. También el predio cuenta con 4 locales aptos para comercio, infraestructura de servicios básicos completa y espacios verdes.

Por su parte, Foulkes destacó que “la felicidad de poder conformar un hogar donde propio es única. Empieza un nevo desafío para ustedes como dueños de sus cosas y para nosotros como municipio para acompañarlos en el proceso. Muchas felicidades y que lo disfruten."

Scroll hacia arriba