En Tigre, sigue rugiendo con fuerza el ProCreAr


El desarrollo urbanístico de Tigre sigue poblándose y llenándose de alegría, esta vez fueron 30 las familias que recibieron las llaves de su primera casa, en un acto llevado a cabo en el mismo predio el pasado jueves por la mañana, y que contó con una charla informativa para todos los flamantes dueños, antes de hacer la entrega de llaves individual.

El predio, que ya tiene 284 viviendas entregadas, está levantado entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, en el barrio de Milberg, se encuentra a 2 km de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el Partido de San Fernando. Además, está próximo al Camino de los Remeros, un área silvestre de casi 5 kms de extensión, con zonas de recreación y esparcimiento públicos.

Las tipologías de las 442 viviendas que comprenden el desarrollo, están divididas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y 94 casas de una planta en lote individual, con 9 viviendas adaptadas especialmente para personas con algún tupo de discapacidad. Asimismo se contempló la implementación de infraestructura de servicios de red, espacios verdes, locales comerciales y equipamiento comunitario.