En su undécima reunión participativa, la Comisión Redactora recibió al CELS

También realizaron aportes a la nueva ley de comunicaciones el Sindicato de Trabajadores de las TIC, la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y representantes de Internet Society.


La Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones llevó a cabo su undécima reunión participativa, encabezada por su coordinadora, Silvana Giudici.

Al encuentro asistió Gastón Chillier, director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), quien presentó junto a Diego Morales y Andrés López Cabello las opiniones de esa entidad sobre la nueva ley de comunicaciones convergentes.

También participaron el Sindicato de Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEPETEL), representado por su secretario general, Ricardo Avigliano; la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), a través de su presidente Héctor Pantusa; y la oficina para América Latina y el Caribe de Internet Society, mediante su director Sebastián Bellagamba.

El proceso de redacción de la ley sigue recogiendo los aportes de todos los sectores y fomentando la pluralidad

Por parte de la Comisión, también concurrieron el constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, Andrés Gil Domínguez; el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; el secretario de las TIC, Héctor Huici; y uno de los directores del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Alejandro Pereyra.

Con esta nueva reunión, muy **valiosa en diversidad de opiniones y temáticas expuestas*, el proceso de redacción de la ley sigue recogiendo los aportes de todos los sectores y fomentando la pluralidad.