En Santiago del Estero más familias accedieron al ProCreAr

Hoy festejamos junto a las 27 familias de La Banda que empezaron a cumplir el sueño de la casa propia


En el Desarrollo Urbanístico de La Banda, ubicado en la intersección de las calles RN N°34 y Calle 25 de Mayo, se realizó la entrega de viviendas a varias familias santiagueñas que después de años pudieron acceder a su primera casa.

Como se hace en todas las localidades, después de firmar el boleto se brindó una charla informativa sobre el cuidado del hogar y se hizo la entrega de las llaves de las viviendas a los nuevos propietarios.

"Alquilamos hace 12 años, pensamos que este día jamás llegaría pero ahora miro las llaves de mi casa y no puedo creer que cumplí el sueño de tener mi propio hogar. Estamos muy felices, es una sensación indescriptible" manifestó Eliana, una de las vecinas que hoy es propietaria gracias al ProCreAr.

El Desarrollo Urbanístico de esta localidad está conformado por un total de 443 unidades habitacionales, de los cuales se entregaron hasta el momento 181 viviendas con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $ 386 millones de pesos.

Desde ProCreAr estamos trabajando para construir un país en el que todos los argentinos tengan su hogar y puedan alcanzar sus sueños.