Presidencia de la Nación

En Santa Fe, Vialidad Nacional desarrolla tareas de conservación en diversos puntos de la Ruta Nacional 33

Las intervenciones son ejecutadas por agentes del distrito con equipos propios y tienen por objetivo mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad del corredor.


A los trabajos de bacheo ya concretados entre Murphy y el acceso a Chovet se suman intervenciones en la travesía urbana de Casilda.

Con personal y equipamiento propio se realizo el fresado de crestas y deformaciones de la calzada a la altura de calle 9 de Julio, con reducción de un carril de circulación.

Por otro lado, la cuadrilla de Señalamiento trabajó en la zona de Pérez, sobre la curva pronunciada en el cruce ferroviario en la salida hacia Zavalla de RN 33. En el lugar se reforzó la cartelería preventiva de velocidad máxima de circulación y la advertencia de la curva presente.

Asimismo, se renovaron las barandas metálicas de protección y se fortaleció la visualización de los giros con carteles reflectantes. Además, el mejoramiento de la señalización del lugar se completará con la colocación de tachas reflectantes en el eje y borde de la calzada.

Cabe mencionar que en toda la traza de la RN 33 se sostienen tareas de corte de pasto y desmalezado bajo un contrato de servicio.

Además, el 7º Distrito de Vialidad Nacional fijará próximamente la fecha de licitación para realizar la obra de mejoramiento de la calzada sobre la travesía urbana de Casilda, que incluye el bacheo y la repavimentación del trayecto.

Scroll hacia arriba