En Santa Fe, detienen a una ciudadana cuando intentaba comercializar estupefacientes

Los funcionarios, luego de realizar tareas investigativas que culminaron en la detención de la involucrada, lograron desarticular un bunker de drogas en Puerto General San Martín. Además, decomisaron 101 envoltorios de cocaína y 3.400 pesos.


Ayer, en horas de la noche, los efectivos del Escuadrón “Santa Fe Tres” realizaron un operativo cerrojo ante el previo conocimiento, obtenido a través de tares de investigación, de la posible comercialización de estupefacientes en una vivienda, ubicada en el barrio San Sebastián de la ciudad de Puerto General San Martin.

Ante esa situación, los gendarmes observaron que una ciudadana estaba realizando un “pasamanos” afuera del domicilio, en el que confirmaron que funcionaba como búnker de drogas.

Inmediatamente, los funcionarios aprehendieron a la involucrada y realizaron un allanamiento, en donde hallaron 101 envoltorios de cocaína (48,9 gramos) y 3.400 pesos en efectivo.

El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario dispuso la incautación del estupefaciente hallado, de todos los elementos de interés para la causa y que la involucrada quede detenida.