En Santa Fe, detienen a un hombre con cocaína y allanan su domicilio

El ciudadano intentó evadir a los gendarmes cuando circulaba en la vía pública de Rosario.
Del registro de su vestimenta y de su vivienda, se secuestró un total de 142 envoltorios con el estupefaciente (46 gramos).


Una patrulla motorizada dependiente del Destacamento Móvil 2, circulaba sobre la intersección de las calles Nicaragua y Monteflores de la ciudad santafesina de Rosario, al momento en que divisaron a un hombre intentando eludir al personal de la Fuerza, al advertir su presencia.

A pocos metros del lugar, mientras los uniformados se desplazaban a pie en búsqueda del ciudadano, lograron identificarlo y efectuar la requisa personal correspondiente de sus prendas de vestir, constatando que ocultaba 12 bolsas de nylon negro que contenían un total de 116 envoltorios (37 gramos) con cocaína, listos para la venta. Asimismo, trasladaba 400 pesos argentinos en efectivo.

El procedimiento continuó con el allanamiento de su domicilio, por disposición del Juzgado Federal de turno. Allí, ante testigos presentes y con la asistencia del can antinarcóticos de Gendarmería, los funcionarios hallaron **ocultos entre la basura de un cesto, otros 26 envoltorios con 9 gramos de cocaína, como así también dos cartuchos calibre 16, una balanza de precisión y un teléfono celular.*

El personal de la Fuerza detuvo al ciudadano involucrado y decomisó la droga junto a los elementos de interés para la causa, por disposición del Magistrado interviniente.