En Santa Fe, detienen a un hombre con 325 dosis de cocaína y municiones

Una patrulla de gendarmes observó a una persona realizando las típicas maniobras de venta de estupefaciente al “menudeo”.
El individuo se introdujo a una vivienda amenazando a los dueños.
Al ser reducido por los gendarmes le secuestraron un cargador con diecinueve balas calibre 9 mm y estupefacientes listos para comercializar.


Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba 129 gramos de cocaína, distribuido en 325 dosis listas para la venta. Ocurrió en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Efectivos del Destacamento Móvil 2 "Rosario" en horas de la noche, mientras efectuaban tareas de patrullaje por la calle Lamadrid Nº 1600, observan como un ciudadano mayor de edad, efectúa las maniobras típicas de la venta de estupefacientes (pasamano). Al percatarse de la presencia de los gendarmes comienza a huir ingresando a una vivienda amenazando a los dueños.

Los uniformados al proceder a su aprehensión y al controlar sus pertenecías, detectaron varios envoltorios que contenía una sustancia pulverulenta color blanca. Confirmando que se trataba de 325 dosis de cocaína.

El Juzgado Federal 4 en turno, orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la aprehensión del causante en carácter incomunicado.