Presidencia de la Nación

En Santa Fe detienen a un ciudadano prófugo de la justicia

Por una causa de “homicidio calificado”.
El mismo se encuentra condenado a 11 años de prisión efectiva.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, detuvo a un ciudadano argentino quien se encontraba prófugo, como resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Santa Fe.

Ayer, efectivos pertenecientes al Escuadrón “Santa Fe Uno”, mientras se encontraban realizando un patrullaje pedestre en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sobre la calle Thomas Edison, intentaron identificar aun hombre quien en un primer momento se resistió al control mediante el uso de la fuerza. Finalmente, minutos después, los funcionarios lograron reducir al involucrado.

Ante esta situación, los gendarmes trasladaron al ciudadano argentino, hacia la Comisaria Nº 25 donde mediante la extracción de huellas dactilares, pudieron corroborar que el mismo tenía en su poder documentos apócrifos y que en realidad se trataba de una “persona con pedido de captura”.

El evadido era buscado desde hace diez meses por una causa de homicidio calificado, con registro en el Juzgado de Ejecución Penal de Rosario a cargo del Dr. López Santana.​

Scroll hacia arriba