Presidencia de la Nación

En Santa Fe, desarticulan un búnker de drogas

Los funcionarios, luego de llevar a cabo tareas investigativas, efectuaron un patrullaje en la localidad de Fray Luis Beltran que derivó en el hallazgo de un galpón donde se utilizaba para comercializar estupefaciente.
Los gendarmes hallaron 126 envoltorios con cocaína y 69 dosis de marihuana.
Hay cuatro ciudadanos aprehendidos.


Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón "Santa Fe Tres” realizaron un operativo cerrojo ante el previo conocimiento, obtenido a través de tares de investigación, de la posible comercialización de estupefacientes por parte de una banda delictiva en el barrio Retiro de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

Ante esa situación, los gendarmes mientras transitaban por la intersección de las calles 3 de Febrero y Bossi, observaron a cuatro personas que al ver a los uniformados ingresaron rápidamente a un inmueble abandonado.

Inmediatamente, al inspeccionar el galpón, los funcionarios hallaron tres bolsas de nylon, las que contenían 126 envoltorios de cocaína (97 gramos) y 69 dosis de marihuana (175 gramos). También, decomisaron 6.020 pesos en efectivo, una moto y cinco teléfonos celulares.

El Juzgado Federal Nº 3 de Rosario dispuso la incautación de la droga hallada, de todos los elementos de interés para la causa y que los cuatro involucrados queden aprehendidos.

Scroll hacia arriba