Presidencia de la Nación

En San Vicente, Katopodis puso en marcha una nueva obra hídrica de desagües pluviales

Junto al Intendente Nicolás Mantegazza pusieron en marcha las tareas que beneficiarán a las vecinas y vecinos de los barrios Villa Coll y La Esperanza. Además, firmaron nuevos convenios de agua y saneamiento.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, pusieron en marcha la obra hídrica para la construcción de desagües pluviales que beneficiará a los Barrios Villa Coll y La Esperanza.

La obra, que está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, consiste en la rectificación del canal existente y la ejecución de un conducto troncal principal sobre la calle Sargento Cabral. Además, se complementarán con la construcción de 3 ramales pluviales, sumideros, y cámaras de inspección.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Tenemos un Plan de Obras que va integrando e incluyendo a cada municipio del país con proyectos como este, que le cambian la vida a la gente y con un Estado presente que pone en marcha la Argentina”.

Una vez finalizados, los nuevos desagües pluviales evitarán el anegamiento de las calles y otras áreas, mejorando la calidad de vida de 43.500 beneficiarios.

Asimismo, Katopodis firmó con el Intendente Mantegazza y el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez un convenio para el financiamiento de la ampliación de la red cloacal Colector Sur – Oeste, que beneficiará a 8.575 personas y para la obra de agua y cloaca del barrio Padre Mugica en la localidad Alejandro Korn.

Del acto, también participó el gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

Scroll hacia arriba