Presidencia de la Nación

En San Vicente, Katopodis inauguró la pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas

Los trabajos forman parte del Plan Argentina Hace y van a beneficiar a 25 mil habitantes, además de mejorar la interconexión de las localidades de Alejandro Korn y San Vicente.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, y el intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza, inauguraron las obras de pavimentación que se realizaron en la calle Juan Manuel de Rosas.

Al respecto, Katopodis señaló: “Es un día de alegría para la comunidad de San Vicente inaugurar la calle Juan Manuel de Rosas pavimentada, una arteria importante, de 800 metros que eran de tierra y hoy conectan tres barrios”.

Y continuó: “Todos los días va a haber más obra pública para llegar a donde todavía no llegamos”.

Las obras se realizaron a través del Plan Argentina Hace y contemplaron la pavimentación de 8.340 m2 en hormigón y la ejecución del cordón cuneta de 1.190 m lineales, sobre las calles Juan Manuel de Rosas, Ascabusi, Bernardo de Yrigoyen y Uruguay, en la localidad de Alejandro Korn y San Vicente.

La intervención se realizó en distintas secciones comprendidas por las calles Juan Manuel de Rosas, entre la Rotonda de Plaza Santa Ana e Int. Madero; Ascasubi, entre J. M de Rosas y Vélez Sarsfield; Bernardo de Yrigoyen, entre Av. Rivadavia y Pezoa; y Uruguay, entre Charcas y Av. Bullrich.

La pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas genera una nueva arteria de circulación principal en el barrio Santa Ana, aliviando también el tránsito de las calles de sus alrededores. Además, mejora la interconexión de la zona de la localidad de Alejandro Korn y beneficia directamente a 25.000 habitantes de la localidad.

En San Vicente, el Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión de $7.446 millones, con los cuales desarrolla obras y proyectos contemplados dentro de sus principales ejes de gestión: Conectividad Vial, Infraestructura Urbana y Rural, Gestión del Riesgo Hídrico e Infraestructura del Cuidado.

Scroll hacia arriba