Presidencia de la Nación

En San Juan, más de 100 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


En el departamento de Chimbas, provincia de San Juan, se entregaron 108 nuevas viviendas en el marco del programa “Mi Casa” impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. La inversión para realizar estas obras fue superior a los 51 millones de pesos.

Del total de las 108 nuevas viviendas, 5 se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Las nuevas viviendas constan de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero interior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Además, se realizaron obras de infraestructura como calles con calzada enripiada, señalización, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacio verde, red de agua potable, pozos negros individuales, red de gas natural y alumbrado público.

De esta manera, y con el trabajo en conjunto entre todos los sectores de Gobierno, cada día más argentinos cumplen el sueño del techo propio.

Scroll hacia arriba