Presidencia de la Nación

En San Andrés de Giles, Katopodis inauguró el nuevo acceso a Cucullú todo pavimentado

Junto al intendente Carlos Puglelli recorrieron el nuevo pavimento que mejora la circulación y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó San Andrés de Giles para inaugurar con el intendente Carlos Puglelli y el subadministrador de Vialidad Nacional, el acceso a la localidad de Cucullú, totalmente renovado.

Al respecto, Katopodis aseguró: “El acceso a Cucullú es una obra que se ejecutó en pandemia y que hoy la inauguramos para el desarrollo de toda la localidad”. Y continuó: “Es la obra pública la que marca el crecimiento que queremos, para generar oportunidades e integrar las economías regionales.

El proyecto contempló trabajos de repavimentación y ensanche de calzada en un tramo de 3,8 km de longitud, que mejorará la conectividad en la localidad y beneficiará tanto la economía local como la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Las obras incluyeron el reasfaltado del pavimento existente, una carpeta de rodamiento para mejorar el acceso a dicha localidad y banquinas de suelo seleccionado, junto a las tareas de señalización horizontal y vertical, como también la conformación y rectificación de cauce con mejoramiento de cunetas.

En San Andrés de Giles, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante trabajos que incluyen obras viales, de agua y saneamiento, control de inundaciones, equipamiento social, y del Plan Argentina Hace.

Actualmente, hay en marcha 3.001 obras en todo el país, que incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio, sus organismos y empresas dependientes. Además, 1.382 proyectos se encuentran en proceso de evaluación y aprobación.

Scroll hacia arriba