En Salta finalizaron las obras de agua potable, cloacas, alumbrado y espacios comunitarios para 450 familias


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, inauguró parte de urbanización del barrio Gauchito Gil en la capital provincial de Salta que demandó una inversión de $45 millones de pesos para beneficiar a unas 450 familias salteñas.

Acompañada por el diputado Nacional y candidato a intendente, Martín Grande, celebraron que la urbanización integral del barrio ya cuenta con el sistema de abastecimiento de agua potable y las conexiones domiciliarias de agua a red, el sistema de desagües cloacales, el alumbrado público y el arbolado. Asimismo, finalizó la construcción del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y del playón deportivo.

Estos trabajos fueron llevados a cabo mediante un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Salta y contaron con una inversión de $ 45.404.983 por parte del Gobierno nacional para mejorarle la calidad de vida a más de dos mil vecinos.

Acompañaron la inauguración el intendente local, Gustavo Saenz; el ministro provincial de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.