Presidencia de la Nación

En Saladillo, finalizaron las obras de agua potable, desagües y espacios comunitarios para 1.700 familias


La Secretaría de Infraestructura Urbana que conduce Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró parte de las obras que están urbanizando integralmente el barrio 31 de Julio y donde el Gobierno Nacional invirtió casi $250 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de más de 1.700 familias bonaerenses.

Durante una jornada encabezada por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se dejó inaugurada la ampliación de la red de agua, 60 cuadras de cordón cuneta y la tercera etapa de los desagües pluviales. Además, finalizó la construcción del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que permitirá que casi 7.500 vecinos puedan hacer uso del mismo.

El proyecto integral contempla también la red de gas, la red de cloacas y el conector cloacal, que continúan ejecutándose en su etapa final. El mismo demandó un monto de Nación de $246.928.449 a lo que se sumó un aporte municipal de $7.717.433

Cabe destacar que la Secretaría de Infraestructura Urbana invirtió más de $300 millones de pesos, puesto que además de dicha intervención llevó adelante la urbanización integral del barrio 96 Viviendas y la renovación urbana del centro, con la peatonalización de la Avenida San Martin.

Scroll hacia arriba