Presidencia de la Nación

En Río Negro, Vialidad Nacional avanza con el bacheo de la Ruta Nacional 22 entre Chelforó y Chichinales

La intervención se desarrolla a lo largo de 57 kilómetros y consiste en la reparación integral de baches y ahuellamientos de la calzada, y la mejora de banquinas. Además, se fresó la calzada y se ejecutó un carpetín asfáltico en los sectores más deteriorados.


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que avanzan a buen ritmo las tareas de bacheo y ejecución de carpetines en la Ruta Nacional Nº22, entre las localidades de Chelforó y Villa Regina.

La obra de mejora y mantenimiento se desarrolla en una extensión de 57 km y consiste en la reparación integral de baches y ahuellamiento de la calzada, así como la mejora de las banquinas con aporte de material. Además, en los tramos más deteriorados, se fresó la calzada y se ejecutó un carpetín asfáltico para mejorar las condiciones de transitabilidad por la zona.

Estas intervenciones fueron gestionadas por el 20º Distrito Río Negro con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad por el tramo, el cual presenta un intenso tráfico de vehículos pesados y sectores con ahuellamientos y descalce de banquinas.

“Estamos trabajando en la conservación de varias rutas nacionales de nuestra provincia. Con personal y equipos propios damos respuestas para mejorar las condiciones de seguridad de los usuarios que las recorren. Hay una decisión política y un apoyo constante del gobierno nacional para que sigamos por este camino”, argumentó Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Scroll hacia arriba