Presidencia de la Nación

En Río Negro allanan una vivienda donde se comercializaba estupefaciente

Fue como resultado de tareas de investigación y por orden del Juzgado interviniente, se procedió al registro de una vivienda ubicada en la ciudad de El Bolsón.
Se incautaron elementos de corte de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro. Durante el registro se decomisó 53,9 gramos de marihuana, un arma calibre 32 largo, un arma calibre 22 con municiones, elementos de corte de cocaína, balanzas de precisión y elementos de interés. Dos personas quedaron detenidas.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con el apoyo del Escuadrón 35 “El Bolsón”, ambos dependientes de la Agrupación XII “Comahue”; por disposición de la Fiscalía Federal de Bariloche y luego de tareas de investigación, procedieron al registro de una vivienda céntrica, ubicada en la ciudad de El bolsón, donde presuntamente una organización delictiva se dedicaba a la venta de estupefaciente.

Luego de inspeccionar el inmueble, los gendarmes lograron incautar 53,9 gramos de marihuana, elementos de corte de cocaína, un arma calibre 32 largo, un arma calibre 22, 54 municiones, balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de dos personas miembros la organización narcocriminal.

Scroll hacia arriba