Presidencia de la Nación

En Río Gallegos, Santa Cruz, avanzan las obras de desagües, espacios comunitarios, calles y veredas iluminadas para que más familias tengan un mejor lugar donde vivir


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, recorrieron parte de las obras de infraestructura que el Gobierno nacional realiza en la capital de Santa Cruz por más de 300 millones de pesos.

Esta es una obra de las más importantes que se hicieron en la ciudad, que le cambia la vida a mucha gente. Es una obra difícil, la napa está muy cerca de la superficie, con toda la complejidad que eso lleva. Es una obra de casi 250 millones de pesos, una de las más importantes para la ciudad y estamos muy satisfechos con el avance y porque la estamos haciendo con mucha transparencia, como todas las obras que hacemos desde el Gobierno nacional”, señaló Frigerio durante la recorrida de las obras de desagües pluviales de la Cuenca Sarmiento y que beneficiarán a más de 30 vecinos.

Además, junto al jefe comunal de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, visitaron las obras de urbanización en los barrios 2 de Abril, José Font, Laguna Marina y Lago del Desierto con las cuales mejorará la calidad de vida de unas mil familias con una inversión de unos 60 millones de pesos.

Allí se construyen calles y veredas, se está colocando iluminación, se está construyendo un Nido y plazas y se están plantando árboles.

Scroll hacia arriba