Presidencia de la Nación

En Puerto Madryn, 51 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


Fueron 51 las familias de Puerto Madryn que recibieron las llaves de su primer hogar, gracias al esfuerzo en conjunto con el ProCreAr. El acto realizado en el desarrollo urbanístico, contó con la presencia del coordinador ejecutivo del ProCrear Alejandro Sparacino y demás autoridades provinciales y municipales.

Durante el encuentro, Sparacino destacó que “los verdaderos protagonistas de hoy son ustedes, hoy comienzan a armar sus hogares en sus nuevas casas y esto es algo que los va a trascender, es algo que les va a quedar a sus hijos, y eso no tiene precio”.

Luego de esta entrega, suman 171 las familias que habitan el predio ubicado en la intersección de las calles Julio A. Roca y JE. Hansen. Las tipologías de las unidades habitacionales se distribuyen entre casas en lote individual y dúplex de 2 dormitorios, y departamentos de 1, 2 y hasta 3 habitaciones. A su vez, se contempló la construcción de 5 viviendas adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad.

“El predio de Puerto Madryn es uno de los 70 desarrollos que hay en todo el país, son más de 24 mil viviendas, 24 mil familias que ven cómo el fruto de su propio esfuerzo se transforma en una vida mejor”, explicó el funcionario nacional. “Seguiremos trabajando para que todos los predios queden cubiertos y que, con el esfuerzo de todos, podamos seguir cumpliendo sueños en todo el país”, finalizó.

Los Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr, están diseñados para aquellas familias que quieran acceder a su primera vivienda, mediante un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y en un plazo de hasta 30 años. Juntos, podemos lograr transformar estas viviendas en hogares, para el desarrollo y el crecimiento digno de muchas familias argentinas.

Scroll hacia arriba