Presidencia de la Nación

En Posadas, Misiones, 70 familias cumplieron el sueño de la casa propia


El desarrollo urbanístico del ProCreAr ubicado en la capital de Misiones, fue inaugurado con las primeras 70 familias que cumplieron el sueño de la casa propia. En un emotivo acto, que contó con la presencia del coordinador ejecutivo del ProCreAr Alejandro Sparacino, se entregaron las llaves a los nuevos propietarios, en un predio que cuenta con 717 viviendas y que demandó una inversión por parte del Estado Nacional de más de 1.188 millones de pesos.

Este complejo habitacional tiene 230 viviendas ya sorteadas que serán las primeras en ser entregadas. Las tipologías para estas unidades corresponden a viviendas unifamiliares de dos dormitorios, dúplex de tres dormitorios y casas especialmente adaptadas para personas con discapacidad de dos dormitorios; las superficies cubiertas van de los 68 a los 113 m2.

La obra en el predio ubicado en las intersecciones de las Ruta Nacional 12 y la Avenida 251 de Posadas, contempló también la construcción de infraestructura de servicios básica y espacios verdes comunes para todos los vecinos.

La línea Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr, fue diseñada para las familias que quieran comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, a través de un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años.

Scroll hacia arriba