Presidencia de la Nación

En Moreno, Katopodis supervisó los avances de obras del Plan Argentina Hace

Junto a la intendenta Mariel Fernández, recorrieron los avances de los trabajos de bacheo y pavimentación que están en ejecución, para beneficiar a los vecinos y vecinas de la ciudad.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Moreno junto a la intendenta Mariel Fernández, para recorrer las obras de bacheo y pavimentación que se están realizando en la cuidad, a través del Plan Argentina Hace.

Al respecto, Katopodis expresó: “La Argentina necesita de grandes obras que integren y conecten pero también de aquellas que van consolidando los barrios”. Y continuó: “Hoy recorrimos obras de repavimentación que realizamos con el Plan Argentina Hace y pusimos en marcha infraestructura prioritaria para la ciudad”.

En ese sentido, recorrieron las calles Teniente Ibáñez e Yrigoyen en Moreno Centro; y Salvador María del Carril entre Soldado D'Errico y San Juan Bautista, en Paso del Rey donde se está realizando la ejecución de 30.876 m2 de pavimento y reparación de bacheo.

La puesta en valor de estos pavimentos, que poseen más de 60 años de antigüedad, permitirá mantenerlos en funcionamiento y una vez finalizados los trabajos, beneficiarán a 300.000 vecinos y vecinas.

Argentina Hace es un plan federal del Ministerio de Obras Públicas, que se propone llegar con pequeñas y medianas obras a los 2.300 municipios del país, para generar empleo local.

En el Municipio de Moreno se encuentran también en marcha obras y se avanza con proyectos de agua y saneamiento, hídricas y del Programa de Infraestructura Universitaria.

Scroll hacia arriba