Presidencia de la Nación

En Malvinas Argentinas, Katopodis y Nardini inauguraron la pavimentación de la calle Francisco Seguí Norte

Es una obra del Plan Argentina Hace, que permitirá mejorar la circulación de ambulancias y patrulleros del Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas, además de ser una vía de conexión con 4 localidades para el sistema de emergencias.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron la pavimentación de la calle Francisco Seguí Norte, en la localidad de Tortuguitas.

La obra implicó la pavimentación de 1,4 km de la calle Francisco Seguí Norte, generando la conexión de Luis María Drago y la RP 24 (Ex RN 197), completando la pavimentación en toda su traza, y beneficiando de manera directa a 1.100 personas.

Para ello, se realizaron tareas comunes de obras de infraestructura como excavación, relleno, compactaciones, hormigonado y tareas de terminación, como así también la ejecución de la obra hidráulica de 954 m lineales.

La nueva pavimentación permite una rápida circulación de ambulancias, unidades de traslado y patrulleros del Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas; y genera nuevas alternativas para el acceso al centro comercial y para descomprimir la circulación durante horas de alto tránsito.

A su vez, esta obra beneficia al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tortuguitas, facilitando una vía de comunicación con 4 localidades para una rápida respuesta ante una emergencia.

En Malvinas Argentinas, el Ministerio de Obras Públicas invierte $21.847 millones con los cuales ejecuta obras y proyectos dentro de los ejes de Conectividad Vial; Infraestructura del Cuidado, Urbana y Rural; y Gestión del Recurso Hídrico.

Scroll hacia arriba