Presidencia de la Nación

En la localidad santafesina de Ramona, 800 familias pueden disfrutar de una plaza renovada, iluminación y mejoras del espacio público


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio inauguró obras de infraestructura urbana en la localidad santafesina de Ramona, que requirieron una inversión del Gobierno nacional de más de 3 millones de pesos para beneficiar a unas 800 familias.

Cuando los argentinos nos encontramos y trabajamos juntos logramos cosas verdaderamente importantes. Estas obras son fruto, justamente, del trabajo en equipo entre el gobierno nacional y la municipalidad”, destacó el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional Mauricio Colello, quien junto al intendente, Bernardino Barbero, encabezó el acto de inauguración.

Y agregó: “Los argentinos, y muy especialmente los santafecinos, sentimos muchas veces que todo nos cuesta. Sentimos que estamos hartos de que nos prometan soluciones mágicas o atajos que siempre nos llevaron al mismo lugar de frustración y de angustia. Por eso estoy convencido de que este esfuerzo que estamos haciendo tiene sentido y como dice el presidente Mauricio Macri no vamos a cambiar la Argentina de un día para otro, pero sí la vamos a cambiar día tras día, con pequeños pero importantes pasos”.

Las obras incluyeron la puesta en valor de una plaza con juegos y la iluminación y la refacción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). En total fueron beneficiadas 786 familias con un monto de inversión de $3.036.720.

Scroll hacia arriba