En la ciudad de Santa Fe, 37 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


En representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, encabezó el acto de inauguración de las primeras 37 viviendas del desarrollo urbanístico Estación Cambios en la ciudad de Santa Fe. Junto al funcionario nacional, estuvo presente el intendente de la capital santafesina José Corral.

El predio, que se encuentra contiguo a la antigua Estación Cambios del Ramal F del Ferrocarril General Belgrano, está compuesto por 368 viviendas que demandaron una inversión por parte del Estado Nacional superior a los 982 millones de pesos. Las viviendas poseen una superficie que va de los 41 a los 119 m 2 según su tipología, con la inclusión de 3 departamentos adaptados especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.

Asimismo, el desarrollo cuenta con infraestructura de servicios y espacios verdes, ubicado en pleno centro de la ciudad, lindero al complejo cultural Parque Federal del Bicentenario y cercano al Jardín Botánico. De esta manera se inicia una etapa próspera para los santafesinos que hoy pueden decir con alegría “tengo Mi Casa”.