Presidencia de la Nación

En la ciudad de Córdoba, 52 familias del Barrio Liceo recibieron las llaves de su nuevo hogar


Con la presencia de Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, en
representación del Ministerio del Interior, Obras Públicos y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, se entregaron las primeras 52 nuevas viviendas del Barrio Liceo, Desarrollo Urbanístico del ProCreAr ubicado en la Ciudad de Córdoba. El monto de inversión por parte del Estado Nacional supera los 3.700 millones de pesos.

Durante el acto Kerr comentó que “el predio está prácticamente terminado, estamos trabajando en infraestructura, tenemos que pavimentar una calle por el flujo de gente que esto va a albergar y estamos terminando obras hidráulicas. Ya estamos en la fase final, para que otras 200 familias cordobesas reciban su vivienda pronto.

Junto a Kerr, estuvieron presentes Ramón Lanús, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el intendente de Córdoba Ramón Mestre; además de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. "Es un orgullo poder acompañar hoy a tantas familias que ya sienten la alegría de la casa propia. Trabajando en equipo vamos a seguir avanzando para generar soluciones de vivienda en todo el país", expresó a su vez Lanús.

El Desarrollo Urbanístico ubicado en la Ciudad de Córdoba se compone de 1733 nuevas viviendas, de las cuales 5 son aptas para personas con capacidades motrices diferentes. Las superficies, dependiendo las tipologías de las viviendas, son de 60 a 85 metros cuadrados. En el predio, se construyeron departamentos, dúplex y viviendas unifamiliares, además de las obras de infraestructura básica y espacios verdes públicos.

Scroll hacia arriba