Presidencia de la Nación

En la Base Aérea Militar Morón: La Fuerza Aérea Argentina celebra su 110° aniversario con un festival aéreo abierto al público

El Ministerio de Defensa informa que la Fuerza Aérea abrirá las puertas de la Base Aérea Militar Morón donde tendrá lugar el festival aéreo “Argentina vuela”, los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita. En esta nueva edición del evento, uno de los más importantes de la aeronáutica militar y civil, se conmemora el 110° aniversario de creación del arma y los 40 años de la gesta de Malvinas.


El espectáculo contará con pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aerostáticos, junto con stands vinculados al mundo de la aeronáutica y charlas informativas a cargo de representantes de las distintas áreas y secretarías de la cartera castrense.

El cierre de la actividad estará a cargo del Ministro Taiana.

Se trata de un acontecimiento de interés nacional en el que se expondrán de manera conjunta las capacidades de la aviación militar y civil para dar cuenta del potencial aéreo nacional.

Para más información: http://www.argentinavuela.faa.mil.ar

Scroll hacia arriba