En Ituzaingó, Katopodis recorrió las obras de la Av. Néstor Kirchner

Junto al intendente, Alberto Descalzo, visitaron los trabajos de renovación y puesta en valor de este corredor troncal para la ciudad.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; y al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el avance de las obras de rehabilitación y mantenimiento vial de la Av. Néstor Kirchner - ex Rivadavia-.

Al respecto Katopodis expresó: "Estas obras, en las arterias troncales de nuestras ciudades, mejoran la conectividad, el comercio y el desarrollo". Y continuó: "La obra pública es un gran multiplicador de trabajo y una señal muy clara de recuperación y de cómo nuestro país se va poniendo de pie"

El proyecto en ejecución comprende tareas de bacheo de pavimento de hormigón, encarpetado y fresado de calles, nuevos refugios de transporte público, iluminación y mejoras urbanística, que generan empleo local y beneficiarán a 500.000 personas.

Estas obras se enmarcan en el plan de renovación de corredores urbanos que el Ministerio de Obras Públicas realiza en los municipios del Conurbano de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales de los entornos intervenidos y aumentar la inclusión social.

En Ituzaingó, el Ministerio de Obras Públicas avanza con distintas obras y proyectos de agua y saneamiento, viales, desagües pluviales, de infraestructura universitaria y del cuidado; y del Plan Argentina Hace.