En Ituzaingó, Buenos Aires, más de 80 familias cumplieron el sueño de la casa propia


El coordinador ejecutivo del ProCreAr Alejandro Sparacino, junto al presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Ramón Lanús, entregaron las llaves de 83 viviendas correspondientes al desarrollo urbanístico del ProCreAr en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Para esta obra que comprende un total de 600 unidades habitacionales, el Estado Nacional invirtió hasta el momento más de 776 millones de pesos. El complejo habitacional de 600 viviendas ya cuenta con las de hoy, un total de 344 unidades entregadas a sus nuevos dueños. Las tipologías del proyecto incluyen casas unifamiliares de dos dormitorios y departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios; en el total se contempló la construcción de 14 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto, Arroyo Soto y Filipinas, y a solo 10 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, el desarrollo urbanístico de Ituzaingó cuenta además con 30 locales aptos para comercio, infraestructura de servicios y espacios verdes comunes, para el beneficio de los vecinos que vivan allí.

Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, a través de un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años.