Presidencia de la Nación

En Granadero Baigorria, más familias viven el sueño de la casa propia


Hoy por la mañana, 12 familias recibieron las llaves de su casa para habitar y disfrutar el sueño de la casa propia junto al ProCreAr. En Baigorria, se está levantando un desarrollo urbanístico de 239 viviendas, ubicado entre las calles Buenos Aires, Orsetti, Santa Fe y Obligado, con acceso por calle Eva Perón

Luego de la convocatoria para las familias y autoridades, se realizó una charla explicativa de uso de la vivienda, seguido de la entrega de llaves y el acompañamiento a cada una de las 12 familias para el ingreso a su nueva casa, donde se vivió un clima de mucha emoción y alegría. Acompañaron en esta entrega la diputada Anita Martínez y el concejal local Pablo Riera.

Hasta el momento, son 166 las familias que le dan vida al predio, que está conformado por departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 habitaciones; y de los cuales 8 de ellos se encuentran adaptados para personas con capacidad reducida. Todas las unidades cuentan con balcón, living-comedor, cocina y baño, con todos los accesorios y terminaciones de calidad.

ProCreAr continúa con las inscripciones para 5 desarrollos urbanísticos que se están construyendo en las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza; el cierre de las inscripciones será el día 27 de Agosto; la descripción completa y el botón para la inscripción están disponibles aquí.

Scroll hacia arriba