Presidencia de la Nación

En Formosa, arrojan una bolsa con 50 frascos de ketamina

El estupefaciente fue descartado por dos personas quienes transitaban en una moto y al advertir la presencia del personal de la Fuerza, emprendieron una veloz huida.


Ayer, en horas del mediodía, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", mientras efectuaban un patrullaje por la barrera de contención hídrica en las calles Rivadavia y Alberdi de la ciudad formoseña de Clorinda, observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta en inmediaciones de un baldío, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron veloz huida, arrojando un bulto de nylon.

Inmediatamente, los gendarmes se aproximaron y llevaron a cabo la apertura de la bolsa en la que detectaron 50 frascos de 10 mililitros cada uno, con una sustancia líquida de color amarilla.

Seguidamente, en el asiento de la Unidad de la Fuerza, integrantes Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para ketamina con una cantidad total de 500 mililitros.

Ante esta situación, se tomó contacto con la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa que orientó se labren las actuaciones correspondientes y el decomiso del estupefaciente en infracción a la Ley N° 23.737.

Scroll hacia arriba