En el mes de la mujer, SIGEN presenta la muestra “Evita es Hoy”

En el marco del mes de la mujer, la Sindicatura General de la Nación presenta la muestra “Evita es Hoy - Nuevas luchas, la misma inspiración”, una exposición organizada conjuntamente con el Museo Evita que cuenta la vida, obra y trascendencia de una de las mujeres más importantes de la historia.


Entre otros objetos, la muestra se compone de elementos de la Fundación Eva Perón, revistas, libros, historietas de Evita, apuntes escolares, juguetes, medallas, platos y ropa de la época, además de fotografías, material audiovisual y carteles con frases de Evita que nos cuentan el inicio de un camino que hoy es imparable.

“A nuestros días, la emblemática figura de Eva es una fuente de inspiración para las nuevas generaciones y revitaliza las luchas actuales al momento de enfrentar los desafíos propios de este tiempo”, expresó el Síndico de la Nación, Carlos Montero.

La exposición se extenderá hasta el 10 de abril y podrá ser visitada gratuitamente los días hábiles de 10 a 17 en la sede de la SIGEN (Av. Corrientes 389)