Presidencia de la Nación

En el “Día del Maestro” Gendarmería Nacional obsequió dos banderas a una escuela apadrinada

La donación se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nro. 9 “General Manuel Belgrano” en la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.


En la jornada de ayer, personal del Comando de Región V visitó la Escuela Nro. 9 “General Manuel Belgrano” (Bahía Blanca) en el marco por el “Día del Maestro”.

El acto fue presidido por la directora de mencionada Institución, la Sra. Yanina Bravo, junto a su plantel de docentes y en compañía de padres y alumnos. Durante la ceremonia los efectivos de la Fuerza obsequiaron dos banderas nacionales de mástil a dicho establecimiento educativo, el cual es apadrinado por la Gendarmería Nacional.

Antes de finalizar la jornada, la Sra. directora dirigió unas palabras a los uniformados agradeciendo la entrega de los símbolos nacionales. Como así también, resaltar el constante acompañamiento de la Fuerza hacia la comunidad bahiense.

El “Día del Maestro”, finalizó con las estrofas del Himno Nacional y posteriormente se llevaron a cabo diversas actividades recreativas.

Scroll hacia arriba