Presidencia de la Nación

En Corrientes 100 familias cuentan con su nueva vivienda


En la localidad de Goya, Corrientes, 100 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. En este proyecto, el Estado Nacional efectuó una inversión superior a los 70 millones de pesos. Del acto de inauguración participaron el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

enter image description here

Iván Kerr resaltó la importancia de profundizar las tres premisas que planteó el Presidente al asumir: reducir la pobreza, luchar contra el narcotráfico y unir a los argentinos mediante la política de vivienda. Asimismo recordó: “Abrimos las inscripciones del desarrollo urbanístico del ProCreAr en la ciudad de Corrientes, estamos redoblando esfuerzos, trabajando juntos para que cada vez más argentinos tengan acceso a su propia casa".

El barrio se encuentra situado en la zona sur de Goya, allí vivirán 100 familias que desde ahora en adelante podrán desarrollarse y planificar un futuro mejor. Entre los beneficiarios, se encuentra María Cristina Sacarelo y su familia, que durante el acto destacó que “este es un día glorioso para el barrio, poder pasar de inquilinos a tener tu propia casa es una alegría inmensa.”

“Tenemos un Gobierno Nacional que nos acompaña, que gobierna para todos los argentinos por igual, Corrientes fue una provincia olvidada y ahora nos sentimos muy acompañados”, expresó por su parte Colombi.

Además estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda y de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de Neuquén, Marcelo Sampablo, el ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia de Corrientes, Ignacio Osella,, el titular del Instituto de Vivienda de Corrientes, Bernardo Rodríguez, y demás funcionarios provinciales y municipales.

Scroll hacia arriba