Presidencia de la Nación

En Córdoba detienen a un hombre que viajaba en un colectivo con un arma de fuego


Circulaba con un revólver adosado a su cuerpo, sin contar con la documentación que avale su legal tenencia y portación.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que circulaba con un arma de fuego sin la documentación correspondiente. Este procedimiento ocurrió en la provincia de Córdoba.

El pasado 19 de septiembre, efectivos del Escuadrón Núcleo "Córdoba" en el marco del "Operativo del Comando Unificado Córdoba", realizaban controles sobre la calle Julio Tristany y José Ramonda (ciudad de Córdoba) cuando controlaron un transporte público de pasajeros.

Al llevar a cabo el registro del colectivo, los funcionarios observaron que un hombre llevaba adosado a su cuerpo 1 revolver calibre 22 mm con dos municiones en el tambor.

Ante este hecho, los gendarmes le solicitaron la documentación correspondiente que avale su legal tenencia y portación, constatando que carecía de la misma, por lo que fue aprehendido.

Posteriormente, personal de la Fuerza hizo entrega del detenido y de los elementos secuestrados a la Policía de Córdoba a fin de continuar con las actuaciones.

Scroll hacia arriba